domingo, 25 de abril de 2010

Últimas noticias

Luego de la última derrota y post visita de algunos miembros de la hinchada para manifestar su disgusto con el actual rendimiento del equipo (tres derrotas, una por goleada, en cuatro partidos); el técnico Facundo José Bulacio parece haber tomado la decición de renunciar a su cargo. Dejando así al interino Juan Fransisco Muñoz Wright a cargo del equipo hasta que se tome por fin la decición acerca de quien será su remplazo.
Luego de recibir esta noticia, Juan Ignacio Visceglie salió a declarar que si cuenta con el apoyo de los jugadores se hará cargo de dirigir el equipo con una propuesta a base de buen fútbol, compañerismo, y una promesa de ascenso a fin de año.

"Veo mucho potencial en el plantel, creo que está mal explotado. En estos últimos partidos no hubo organización del juego. No se puede mantener un nivel si los jugadores salen a la cancha sin saber donde van a estar parados, o sin haber tenido un contacto previo con la pelota. El equipo necesita mantener un orden fuera de la cancha para demostrarlo dentro de ella. Tienen que saber su posición y la de sus compañeros, y así saber con quien convinar y donde van a estar parados; tiene que haber más duplas para salir jugando y comenzar un ataque por la banda, o toque y toque por el medio. Tengo planes y propuestas dentro y fuera de la cancha que van a hacer mejorar el rendimiento individual y colectivo de los jugadores. Una organización de viajes para que no exista más el no saber como ir hasta el último minuto. Un proyecto de juego, donde juguemos más al futbol, con toque; el buen fútbol no depende de la individualidad de jugadores, sino en saber como jugarlo. Hoy en día estamos jugando a ganar en el físico que no tenemos y la velocidad que tanto nos haría falta. Es hora de que los jugadores salgan con un objetivo a la cancha de buscar a sus compañeros. Simplemente hay que entendernos."

Tras las fuertes declaraciones del jugador, la comisión directiva se comunicará vía mail para definir la situación del equipo, y ver si aceptan la renuncia, o bien le dan una nueva oportunidad a Muñoz Wright (técnico que condujo al decenso en el primer torneo), o se deciden por el cambio dandole un voto de confianza a Visceglie.

Sea cual sea la decición de la CD, lo cierto es que a partir de ahora, algo tiene que cambiar, y no hablo de compromiso ya que cada uno está comprometido de distintas maneras y se vuelve indispensable para el equipo, sino que algo tiene que cambiar fuera de la cancha para llevarlo a cabo dentro.

Informó para todos ustedes,
Anonimo

1 comentario: