PUM PARA ARRIBA se volvió a encontrar con la victoria, y esta vez fue por goleada ante Futbol Para Todos, quienes sufrieron su segunda derrota consecutiva, las dos veces por 4-1.
La mañana empezaba bien, con un equipo motivado por la nueva propuesta de fútbol. Así Pum Para Arriba salió a la cancha a buscar un triunfo a base de fútbol.
Sin embargo las costumbres son dificiles de dejar, por lo que se vió un comienzo de partido con mucho pelotazo y desorden en el medio. Las veces que se intentó jugar por abajo se perdió la pelota por el anticipo de los jugadores de Futbol Para Todos, quienes se hacían dueños de la pelota en la mitad de la cancha.
Pero no todas eran malas para Pum Para Arriba ya que se ponían en ventaja con un gol del Bargalló, de correcta actuación, que luego metía una asistencia magistral a Visceglie para que defina mano a mano; el arquero ganó el duelo.
El equipo del Salvador sufría entre tiros libres y jugadas de los rivales, pero Muñoz Wright quien ocupaba el puesto de arquero, daba seguridades con su extraordinarias voladas.
De esta manera el equipo se iba al descanzo con la minima ventaja, aunque buscando soluciones para encontrar la pelota en el complemento.
En la segunda parte hubo varios cambios por el lado de Pum para arriba. Se retiraban de la cancha García Beaumont, Cameán y Monclá; e ingresaban Gigante, Kwas y Abalos. No solo hubo cambio de jugadores sino que también tácticos. Bulacio pasó a jugar de volante derecho y su lugar lo ocupó Muñoz Wright, Bargalló fue al arco,y Vacca paso de delantero.
El equipo se mostró más agresivo con los constantes desbordes de Bulacio y Abalos. Y se adueñó del mediocampo con la muy buena actuación de Muñoz.
Y fue cuando Pum Para Arriba comenzaba a desplegar buen fútbol que Futbol Para Todos encuentrá el empate en una situación apartada.
Pum Para Arriba continuó su busqueda de gol y buen fútbol que finalmente la encontró con un disparo de tres dedos de Muñoz Wright que se clavó en el ángulo. Y ese fue el empujón que el equipo necesitaba. A partir de ahí todas fueron buenas. El equipo siguió buscando y encontró, con un gol de Vacca y otro de Abalos tras dos asistencias de Bulacio.
De esta manera los jugadores de Pum Para Arriba se volvieron a sus casas con un triunfo y una sonrisa.
La semana que viene se enfrentarán ante Coyotes F.C. un equipo que si bien se encuentra arriba en la tabla no se ha enfrentado ante rivales competitivos.
Figura del partido: Juan Francisco Muñoz Wright
domingo, 2 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
un partido no puede cambiar la realidad del equipo, la banda quiere nuevas incorporaciones, plata para el mundial xq sino va a correr sangre. esperemos que visceglie sepa adecuarse ala exigencia de la barra.
ResponderEliminarno queremos verlos mas en los boliches, queremos compromiso y platita para el viaje.
g. beaumont, como no se dieron cuenta?
Esta mañana en el predio de Pum, llamo la atencion la presencia de algunos barras presentes en el entrenamiento matutino del equipo, Vaya paradoja.. el plantel entero fue amenazado ante la negativa respuesta al pedido de contribuciones para la coctelera nocturna y el viaje a sudafrica 2010. los dirigentes hicieron oidos sordos ante la precencia y las preguntas de los peridostas.
ResponderEliminarDesde las inmediaciones del predio, informó Diego monroe, ESPN.