Luego de una mañana agitada con la búsqueda de jugadores que remplacen a los lesionados y ausentes, Pum llegaba a Quantum para encontrarse con una sorpresa, su goleador se había quedado dormido dejando de esta manera al equipo con un jugador menos.
Sin duda esto influyó en la dispocición del equipo en la cancha ya que con dos jugadores no pertenecientes al equipo y un jugador menos se encontraba contra las cuerdas.
El primer tiempo empezaba con un DEFENSORES DE LA PELOTA muy confiado yendo constantemente al ataque, y un PUM PARA ARRIBA temeroso, tratando de salir jugando pero con muchos desaciertos, los cuales sin duda se dieron por la presión ejercida por los locales.
A pesar de los constantes ataques, Pum se defendía bien y su arquero Marco "Artu" Kavassoto daba seguridad en cada intervención. Fue entonces en un tiro de esquina donde se iba a abrir el marcador. Dos intentos de despeje fallidos en el area, un rebote al pie de un jugador, y gol de Defensores. 1-0 y así iba a terminar el primer tiempo.
Para el entretiempo llegaban dos jugadores más en Pum, y salía una de las figuras del partido hasta el momento remplazadao por Facundo Bulacio quien ingresaba para darle más verticalidad al equipo.
Empezaba el segundo tiempo 11 contra 11, pero a pesar de todo DEFENSORES DE LA PELOTA iba a marcar nuevamente y ponerse en ventaja por 2-0, nada que hacer en el gol para Arturo.
A los 20 minutos iba a volver a entrar Pablito por maxi, pero de nada cambió. Pum para arriba siguió buscando el empate y en su afán por conseguiro Defensores de contra pudo haber encontrado el tercero.
Termiaba el partido, 2-0. solo tristeza en ambiente para un equipo que en tan solo dos horas, se alejó de su sueño.
miércoles, 23 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario