jueves, 1 de julio de 2010

PUM PARA ARRIBA 0 - 2 LA BANDA DE BETO

Segunda derrota consecutiva, en un horario y una cancha que a Pum Para Arriba lo tiene de hijo.

Luego de una larga noche para muchos del equipo no había otro rendimiento que esperar. Comenzaba el partido contra un equipo débil y con mucha torpeza en los jugadores. Si bien se pudieron generar algunas situaciones con algún desborde por derecha de Facundo Bulacio, ninguna jugada generó riesgo en el arco rival. La falta de velocidad en los jugadores de Pum, las piernas pesadas, y los estómagos revueltos, se hacían notar; hasta rumores de vómitos previos al partido.

A pesar de todas las flaquezas que Pum demostró en el primer tiempo, el partido se fue al vestuario 0-0. Un par de cambios en la defensa, saliendo Facundo Gigante, y en el medio ingresaba Pablo Vio que parecía estar motivado, poco le duró.

El segundo tiempo terminó de agotar a los jugadores y comenzaron los errores. Ya no hubo más ataques, más que una llegada al arco sin definición, ya que cortó un defensa cuando Bulacio entraba al area. El primer gol de La Banda de Beto llegó tras un pase dividido de Scodellaro a Visceglie quien no supo sacarla pelota y se la terminó llevando el delantero rival, quien definió con mucha frialdad ante Amado, quien cumplió un buen partido.

Ya con la desventaja, el equipo intentó despertarse, pero inútiles fueron los intentos por crear jugadas, con pases equívocos, y pelotas largas. Ya faltando, no más de diez minutos, un pase corto de Scodellaro hacia el Arquero, terminó por condenar la historia. El delantero de La Banda de Beto anticipó ese pase trabando la pelota con el arquero, y definió ante un arco vacío.

Se cerraba el partido y la responsabilidad era de todos, ningún jugador había tenido una buena actuación. Fueron dos partidos con muchas ausencias, la falta de jugadores y de compromiso en el equipo terminó con las ilusiones de ascenso que se habían generado. No obstante, hay que destacar la buena campaña realizada, ya que se cumplió con el objetivo plasmado en un principio: mantener la categoría. Será cuestión de esperar hasta el torneo que viene para buscar el ascenso, pero ¡ojo!, todavía queda un partido, donde Pum Para Arriba, que esperemos tenga a sus 15 jugadores en perfecto estado, buscará cerrar su campaña con un triunfo ante La 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario