martes, 21 de septiembre de 2010

ESTILO FARTLEK 2 - 3 PUM PARA ARRIBA

TRES PUNTITOS Y PUM PARA ARRIBA.

Esta victoria de Pum lo deja muy bien parado en la tabla. Aunque con tan solo tres fechas jugadas, aún falta mucho. Estos eran tres puntos que no podían dejar pasar, para ser candidatos, en la lucha por conseguir un nuevo ascenso.

Este partido no solo representó tres puntos, sino que también fue la vuelta al triunfo en un horario que a Pum, lo tiene particularmente de hijo. El equipo se noto muy metido en el partido desde el minuto cero, cuando se llegó puntuales a la sede.

Una vez comenzado el partido los visitantes fueron los que salieron a buscar el gol. Sin perder el orden defensivo, y con un buen desempeño en el medio campo, Pum era más incisivo en cada ataque, pero le costaba convertir el tan ansiado.

Finalmente llegó, en lo que fue un tiro de esquina muy bien ejecutado por Muñoz Wright, quien se mostró muy seguro en la pelota parada; y un excelente cabezazo de Bulacio, que la mandó a la red. Un gol muy festejado por los hinchas, ya que no solo veían que el equipo jugaba bien, sino que también estaba ganando.

Con el partido 1-0 Pum no estaba dispuesto a bajar la cabeza y salió en busca de más. Se jugaba fuerte y en uno de los choques Bargalló tuvo que salir lesionado. En su remplazo ingresó Mántaras, quien fue de vital importancia en el resto del partido.

Estilo Fartlek no tuvo ocasiones para convertir en el primer tiempo. La defensa de Pum se destacó, y dejó a los delanteros fuera de juego cuando fue necesario, y se paró atrás para esperarlos y cortar en otras ocasiones.

El segundo gol de Pum iba a llegar de la mano de García Beaumont, tras aprobechar el excelente lateral de Mantaras el cual llegó hasta el area. El defensor de Pum aprobechó ese centro para empujar a la pelota y que esta entre lentamente hacia el arco.

Y así Pum Para Arriba se iba al descanso con una ventaja de dos goles.

El segundo tiempo, no iba a ser tan bueno para Pum. Si bien convirtió rapidamente lo que sería el 3-0 de la mano de Abalos quien remató cruzado y fuerte entrando al area; la ventaja hizo que el equipo tenga un exceso de confianza y que se empiece a descuidar. Sobre todo cuando después de un tiro libre y un grosero error de Trémoli (arquero) el partido se puso 3-1. A partir de ahí comenzaron las dudas, y a pesar de que Pum tuvo sus chances para liquidarlo, no lo supo hacer y Estilo Fartlek terminó poniendosé 3-2 en una contra. Incluso pudo haber empatado el partido sobre el final en una pelota parada. Pero el juez de linea levantó la bandera e indicó fuera de juego.

Finalmente Pum terminó sufriendo un partido que había manejado muy bien en el primer tiempo. Sin duda será el punto a mejorar este sábado en su enfrentamiento ante Intoxicagos, uno de los rivales más duros de la competición sin duda.

1 comentario:

  1. que la empuje????, mario claramente se la pique al arquero pus
    gordo

    ResponderEliminar