domingo, 8 de agosto de 2010

Pum Para Arriba 5 - 5 La 38

Finalmente se jugó el partido. Fue a las 12hs del sábado. Los jugadores de Pum Para Arriba se encontraban muy ansiosos por jugar su último partido del torneo juntos, aunque para el mismo, tuvieron que llamar a dos refuerzos.

El partido arrancaba igual que siempre con unos minutos de retraso. Y el juego comenzaba dominandoló La 38. Estos se impusieron a Pum Para Arriba con muchos toques en el medio a lo que Pum no podía hacer nada. Sin embargo, cuando parecía algo inpensable, de la mano de Vacca llegaba el primer gol. 1-0. No duró mucho, La 38 continuo con su fútbol, y pocos minutos después llegó el empate, al que le siguió el segundo, el tercero y el cuarto. Ya se cerraba el telón del primer tiempo, y era goleada y baile. Pero en otro ataque de Pum Para Arriba se llegaba al gol a través de Facundo Bulacio. 2-4.

Con el gol sobre la hora el partido parecía volver a emparejarse. A pesar de estar por debajo, Pum salió al segundo tiempo confiado y sus jugadores buscaron comerse la cancha. Y así fue.

Si bien tardó en llegar el primer gol, el que lo dejaría a un gol del empate, el partido lo manejaba Pum. A su manera, jugando fuerte, corriendo mucho, y desbordando por las puntas iban a lograr el primer gol del segundo tiempo de la mano de Tomás Amado. Las malas llegaron minutos después cuando La 38 volvía a convertir, ya con un planteo de Pum más ofensivo, en una contra se ponían nuevamente en ventaja de dos goles y a juzgar por el tiempo de juego parecía terminado el partido. Pero no para los jugadores de Pum. El no sentirse derrotados los llevó a convertir nuevamente un gol faltando cinco minutos. Lo hacía su goleador Patricio Abalos. 3-4.

Y incesante busqueda del empate, Pum Para Arriba inclinaba la cancha. La 38 se defendía con 10 jugadores y dejaba tan solo uno para la contra. Y llegó la agónica, casi milagrosa y salvadora aparición de Ariel Scodellaro para convertir un corner a favor en un gol de Pum. El gol del empate. 5-5. No había tiempo para más. Fin del partido.

Un partido con todas las emociones. Terminaba empatado al último minuto. Un resultado justo por lo vivido en el partido. Fue un tiempo para cada equipo. Se espera ver más partidos así, jugados como el segundo tiempo. Con cosas por corregir Pum Para Arriba cierra la campaña con mal arranque y una buena remontada, al igual que en el torneo.

2 comentarios:

  1. Viche malisimo jaja.
    Los otros que hiciste estuvieron muy buenos, este fue el mejor partido de todos. El más emocionante

    ResponderEliminar
  2. jaja bueno es que es dificil hacerlo dos semanas después.. ya ni me acuerdo nada.. solo que me divertí.. en fin.. para este torneo prometo escribir entre el sábado mismo o el lunes asi llegan más emotivos...

    ResponderEliminar